Quienes Somos

Quienes Somos

Nutryr S.A. es una empresa de nutrición animal que se distingue por ofrecer alimentos balanceados, suplementos, sales mineralizadas y premezclas, creados con los conocimientos más recientes de nutrición animal y recursos forrajeros locales, apoyandonos en los más modernos sistemas de formulación. 

Uno de los pilares de la compania es la Nutrición a la Carta , es decir, la formulación y diseño espeífico de productos, para cada explotación de acuerdo con sus recursos alimenticios disponibles.Nos especializamos en ofrecerle a nuestros clientes una completa asesoría en el manejo alimenticio de su hato, fertilización de praderas, practicas de ordeño y administración general del hato con profesionales altamente capacitados y comprometidos.

 

Disponemos de una moderna planta para la fabricación de alimentos balanceados y aplicamos un control estricto en los procesos permitiendonos elaborar productos de calidad ajustados a la necesidad del cliente. Ofrecemos alimentos concentrados balanceados para ganado lechero, ganado de engorde y caballos, elaborados con materias primas.

 

Origen

 

Nutrición y Recursos de Colombia S.A. Nutryr S.A.- nació en 1994 con el objetivo de introducir los más recientes conceptos de nutrición bovina en el pais.

 

Comenzamos con la formulación de sales mineralizadas y premezclas para satisfacer las necesidades nutricionales de ganado lechero basados en los analisis de forrajes.

 

Posteriormente, por solicitud de nuestros clientes desarrollamos alimentos concentrados de alta eficiencia, que han demostrado nuestra misión: Mayor produccion de leche, con un menor consumo de alimento.

 

 

Asistencia Técnica

 Asesoria profesional:
- Evaluación y diagnóstico de los indicadores productivos para descubrir las oportunidades de mejora.
- Analisis de forrajes y de materias primas en alianza con Dairy One Labs de Nueva York, EUA.
- Analisis de suelos para optimizar programas de fertilización en colaboración con el laboratorio de suelos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
- Asistencia profesional para la implementación de programas nutricionales con el fin de obtener los mejores resultados economicos y productivos. Formulación:
- El diseño de nuestros productos se apoya en los conocimientos más recientes sobre nutrición de importantes centros de investigación y sistemas de formulación.
- Formulamos productos nutricionales de acuerdo con las necesidades particulares de cada tipo de ganado y segun las metas productivas del ganadero. Respaldo:
- Un equipo de profesionales integros y comprometidos con el desarrollo de su ganadería que cuentan con varios años de experiencia en el manejo de nutrición y alimentación animal.
- Un grupo de investigadores en permanente contacto con los grandes centros de investigación de nutrición para respaldar el desarrollo de nuevos 

Compromiso

- Mayor producción de leche
- Mayores tasas de natalidad
- Mayores ganancias de peso
- Mejores pesos al destete
- Mayor condición corporal
- Menor incidencia de enfermedades

 

 

Visión

Ampliar y diversificar nuestro portafolio a otras areas de la alimentación animal, respaldados por la calidad de nuestros productos, nutrición a la carta y el acompañamiento profesional, para duplicar las ventas en el año 2020 de manera rentable, respondiendo a las exigencias del mercado.